CALIDAD PRECIO

Las 5 Mejores Mochilas Antirobo | 🗡Guía Completa 🔍

0

Después de llevarme un buen susto en el metro de Madrid, me puse a investigar, a leer webs, blogs y alguna tienda online, y me pareció buena idea compartir contigo todo lo que he descubierto sobre mochilas antirobo.

El otro día volvía a casa y estaba en la Avda América esperando el bus, había una cola importante, cuando por fin subí al autobús me dí cuenta que la mochila estaba abierta, no me habían quitado nada menos mal, pues en el bolsillo delantero no suelo llevar nada, pero me asusté bastante.

¿Sabes cuál fue la peor parte?, pues que ya no me siento seguro con la mochila que tenía y ¿y sabes cual fue la mejor? que hoy soy un friki de las mochilas antirobo, espero ayudarte a escoger la tuya.

Comparto contigo toda la investigación que realicé sobre las Mochilas Antirobo

Lo primero que me encontré cuando empecé a investigar, es que todas las webs te venden o te dicen que la suya, su modelo de mochila es la mochila ideal, es la mejor mochila antirrobo y eso me sacó un poco de quicio…

Para no confundirte, voy a limitar esta selección únicamente a los 5 mejores mochilas, las que según sus características y tipología, son las más seguras, las que tienen el mejor cierre y que mejor protegen la integridad de su interior.


Las 5 Mejores Mochilas Antirobo del 2018

HXSS Impermeable Anti-robo Portátil 15,6

Envío gratuito
Last update was on: 16 febrero, 2019 8:00 pm
39,99 85,99

UBAYMAX Mochila Antirrobo USB Mochila de Seguridad, 15.6 Mochila para Ordenador Portátil, Regalo para Estudiantes/Hombre/Mujer, Mochila Bolsa Impermeable de Colegio...

Envío gratuito
Last update was on: 16 febrero, 2019 8:00 pm
in stock

Pacsafe Metrosafe LS350 Anti-Theft 15L

Last update was on: 16 febrero, 2019 8:00 pm
84,92 105,90

Arctic Hunter Mochila Portátil de 15.6

Last update was on: 16 febrero, 2019 8:00 pm
55,98 88,00

Kopack mochila portátil anti-robo 17"

Last update was on: 16 febrero, 2019 8:00 pm

HXSS Impermeable Anti-robo Portátil 15,6 pulgadas ✅

Es un modelo muy parecido al modelo original que llamaban de Bobby, una mochila que tiene como característica principal su material de fabricación, a prueba de cortes, con las cremalleras ocultas y con bolsillos secretos, un modelo elegante y seguro al mismo tiempo.

Un diseño que lo hace bien difícil para cualquier ladrón meter mano a la mochila, pues a simple vista no tiene cremalleras, son difíciles de encontrar, están escondidas justo en la zona de la espalda. Material 100% impermeable con buena respiración lumbar.

HXSS Impermeable Anti-robo Portátil 15,6

Envío gratuito
Last update was on: 16 febrero, 2019 8:00 pm
39,99 85,99
PROS:
  • Material resistente a cortes y golpes
  • Cremalleras ocultas
  • Bolsillos ocultos pero de acceso rápido.
  • Correas muy cómodas para los hombros
  • Asa superior para poder llevarla en la mano, cuando esperamos el metro.
CONS:
  • Tamaño medio, no te cabe mucha ropa si haces algún viaje.
  • Cuidado, con las copias este modelo tiene muchos fabricantes.

Pacsafe Metrosafe LS350

Modelo fabricado con una malla de acero inoxidable flexible evita que te la rajen o te corten la mochila, de manera intencionada o incluso las correas de los hombros o la parte frontal de la mochila, todo reforzado.

Incorpora un gancho de seguridad que se le llama Turn and Lock, lo que hace que las hebillas se mantengan fijas y cerradas sin posibilidad de abrirlas. Bolsillo principal con sistema de bloqueo RFID incorporado, correas cómodas y ajustables, buena calidad de mochila.

UBAYMAX Mochila Antirrobo USB Mochila de Seguridad, 15.6 Mochila para Ordenador Portátil, Regalo para Estudiantes/Hombre/Mujer, Mochila Bolsa Impermeable de Colegio...

Envío gratuito
Last update was on: 16 febrero, 2019 8:00 pm
in stock
PROS:
  • Correas de hombro reforzadas y más seguras
  • Sistema RFDI incorporado.
  • Espacio amplio interior.
  • Tamaño ideal para viajes y avión.
  • Amplio compartimento principal.
  • Refuerzo delantero anti-cortes.
CONS:
  • Faltan bolsillos externos, se agradecería algún bolsillo extra.

WinCret Anti-robo Mochila Encaja 17.3″

Esta mochila, es más que una mochila, cómoda y segura, varios compartimentos internos, es como tener dos estanterías dentro de una mochila, llena de espacios para separar unos objetos de otros.

Modelo elegante y práctico, si buscas una mochila con espacio suficiente. Entrada USB en la parte inferior de las correas, y modelo impermeable, tanto al agua como al polvo. Si buscas un modelo práctico, esta es tu mochila.

Pacsafe Metrosafe LS350 Anti-Theft 15L

Last update was on: 16 febrero, 2019 8:00 pm
84,92 105,90
PROS:
  • Es una mochila super ligera y resistente.
  • Con muchos espacios internos para poder llevar varios objetos de manera organizada.
  • Impermeable y resistente al polvo y suciedad.
  • Cremallera oculta de la parte principal.
CONS:
  • Con el uso, suelen fallar las entradas USB y de auricular, no encajan ni cargan bien.
  • Cremalleras delanteras a la vista.

Arctic Hunter Mochila Portátil de 15.6

Le llaman la mochila pija, es super bonita a la vista, y como es semirígida mantiene la misma forma cuando está vacía. La parte interior tienes muchísimo espacio, te cabe perfectamente un portátil grande, como también varios accesorios, e incluso ropa si algún día realizas un viaje y quieres aprovechar con esta mochila y llevartela como maleta de mano para vuelos lowcost y no tengas que despachar, sino llevas mucha muda tendrás espacio suficiente en este modelo.

Arctic Hunter Mochila Portátil de 15.6

Last update was on: 16 febrero, 2019 8:00 pm
55,98 88,00
PROS:
  • Espacio interior super amplio, te caben desde el portátil, hasta ropa, muda y todo tipo de accesorios, me encanta la capacidad que tiene.
  • Bolsillo lateral plegable para poner una botella de 50cl.
  • Materiales de calidad, garantía de fabricante.
  • Interfaz de carga USB en la parte izda de la mochila para que puedas conectar el móvil.
  • Totalmente impermeable, incluso cremalleras y cierres.
  • Garantía de 3 años, te dan otra nueva si tienes problemas con la calidad o materiales de la mochila.
CONS:
  • Precio, no es una mochila barata.

Kopack 17 pulgadas portátil mochila

Modelo elegante, tiene una capa como acolchada para proteger el interior de golpes o arañazos, ranura interior acolchada para el portátil con un velcro y una ranura secundaria para documentos o para poner el ipad por ejemplo.

Las cremalleras las tienes ocultas en la parte de la espalda, también tienes un bolsillo para poner la cartera en la parte posterior de la mochila, correas muy cómodas y asa superior para llevarla en la mano en el metro.

Kopack mochila portátil anti-robo 17"

Last update was on: 16 febrero, 2019 8:00 pm
PROS:
  • Es un modelo muy leve, no pesa nada.
  • Cremalleras bien ocultas y bolsillos suficientes para móvil o cartera, que lo tengas mas a mano.
  • Acolchado de espalda muy cómodo.
CONS:
  • Entra muy justo un portátil de 17 pulgadas.
  • Espacio justo para un phablet.

¿Por qué necesitas una mochila antirobo?

Odio decirlo así, pero desgraciadamente no estamos completamente seguros en ningún lugar, siempre estamos expuestos a que alguien o algún desgrac….. nos toque los co…. y no nos deje tranquilos y en paz.

Dicho esto, disculparme si soy tan directo, pero me cabrea no poder vivir a tu aire y me molesta bastante, y entonces ¿por que necesitas una mochila antirobo?, pues casi que es obvio, como dice el dicho “mas vale prevenir que curar”….. si tienes una de estas en tu día a día te vas a ahorrar muchos sustos y situaciones desagradables.

A tener en cuenta, cuando buscas una mochila antirobo

Hay varios puntos que debes de tener en cuenta cuando buscas una mochila, te hago un resumen y después te explico cada punto y mochila con detalle.

  • 1️⃣ Seguridad, la tranquilidad que nos aporta
  • 2️⃣ Funcionalidad, las características de la mochila, funciones adicionales quiero decir.
  • 3️⃣ Diseño, si tiene un diseño y un modelo bonito y moderno.
  • 4️⃣ Resistencia, si es una mochila fuerte y duradera.

1️⃣ Seguridad

¿Te ofrece seguridad?, pues aparte de que tenga escondidos los bolsillos y cremalleras, también te también seguridad contra, por ejemplo, la tecnología RFID?, pues con ello estarás totalmente protegido contra copias de tus tarjetas de crédito, bloqueando el robo de identidad. A parte de ofrecerte seguridad externa, ¿te ofrece seguridad interna?.

2️⃣ Funcionalidad

La mochila que escojas, te ofrece ¿bloqueo RFID?, ¿en bolsillos, en la mochila entera, en una parte concreta o un bolsillo en particular?, es importante tener tus tarjetas de crédito seguras, aunque sino consigues una mochila antirobo con esa funcionalidad, siempre puedes comprar un tarjetero externo contra este bloqueo.

3️⃣ Diseño

Cuando hablamos de diseño, me refiero a la parte externa de la mochila, al modelo y tamaño de la mochila. Pues a veces es importante tenerlo en cuenta, pues puede ser que hoy busques una mochila para ir a la oficina o ir al trabajo para llevar el ordenador, pero quizá mañana también la quieras usar para salir un día o para llevártela en Ryanair como mochila de mano. El modelo que escojas, ¿tiene una asa superior?, para poder llevarla en el metro cómodamente en la mano, o incluso te ofrece la opción de ponértela como bandolera, o tiene dos asas para los hombros, ¿son cómodos una opción u otra?.

4️⃣ Resistencia

Esto es importante pues si vas a invertir un dinero en una mochila antirrobo, debes tener en cuenta la calidad y resistencia, tanto de sus asas como de sus materiales de fabricación, que te vendan una mochila bonita, pero a los dos días, la tengas que cambiar o devolver, que tenga las correas reforzadas, las costuras bien cosidas, con buenas cremalleras…. lo que puedes hacer cuando vayas a buscar este tipo de mochilas, es abrir y cerrar las cremalleras varias veces, pero haciéndolo un poco a lo bruto, únicamente para ver si cierra bien, sin darle muy fuerte no te la vayas a cargar 😉 , pero abrir y cerrar varias veces para sentir si las cremalleras y cierres son de calidad.


Conclusión

[alert-success]📎 Espero haberte ayudado y con este análisis de los mejores modelos, personalmente al final me decidí por el modelo mas duro, más fuerte por la Arctic Hunter, pues me pareció mas elegante y bonito, y como también hago viajes de trabajo y a veces pasos noches fuera de casa en visitas comerciales, me gusta poder guardar todo en un único lugar, sin necesidad de llevarte otra bolsa.

En definitiva, los mejores modelos de mochilas antirobo del mercado, iremos actualizando este post con novedades.[/alert-success]

RIMATT
Logo
Enable registration in settings - general

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar